Bienvenidos a mi Blog, donde publicaré algunos de los recuerdos que me va viniendo a la cabeza, como situaciones y circunstancias por la que he pasado y que a lo largo de mi vida se fue almacenando en mi ya, poca memoria. Algunas de las situaciones descritas, es producto de charlas mantenida con mis padres,cuando aún era un niño o adolescente. Espero no se aburran mucho y mi agradecimiento por adelantado a las personas que se molesten en entrar en este blog.
miércoles, 22 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
estom es desalentador, saber que nadie leerá esto y seguir escribiendo
ResponderEliminarComo se que nadie se va a entretener en leer estas tonterías, me suelto digo lo que me de la gana.
ResponderEliminarESTOY A PUNTO DE SER OPERADO DE UN TUMOR EN LA BEJIGA. QUE CON MIS CASI OCHENTA Y SEIS AÑOS Y OCHO DE PARKINSON, SERÍA MUY ARIESGADO CREER QUE VOY A SALIR DEL QUIRÓFANO, SI NO ES CON LOS PIES POR DELANTE,...
PORV ESO TRATO DE QUITAR HIERRO A LA COSA Y TOMARLO CON LA CORDURA QUE REQUIERE EL CASO. SI NO SALGO AIROSO DEL EVENTO, PUES AQUÍ PAZ Y ALLÍ, GLORIA. NO SERIA EL PRIMERO, NI EL ÚLTIMO... ASI SE HABRAN LIBRADO DE UN PESADO, QUE ULTIMAMENTE ESTÁ PESIMISTA, COMO NUNCA ESTUVE. QUIZÁS PORQUE NO HAYA TENIDO TAN CERCA EL FINAL....
HACE TANTO TIEMPO QUE NO ENTRABA EN MI BLOG, QUE YA NO SABIA QUE HACE MUCHOS AÑOS LO ABRÍ Y COMO OTRAS MUCHAS COSAS, OLVIDÉ. AHORA AL VERLO LO RETOMO, PERO COMO ANTES SERÁ PARA NADA, PUES SE QUE NO LLEGARÁ A NADIE.. ESTO ES ASÍ Y NO TIENE PORQUÉ, SER DE OTRA FORMA..
ResponderEliminarLA HISTORIA Y MI HIJA.
ResponderEliminarDespués de pasar tanto tiempo. al entrar de nuevo en el bolog, teniendo en cuenta los cincuenta y ocho años pasados, es muy difícil recordar cosas, pero lo intenteré.
LUISA nació la siguiente noche de las primeras elecciones celebradas en España, después de la guerra.
El dia anterior voté por primera vez en mi vida. fue el 15 de Diciembre de 1966. Ya eso es suficiente, para escribir estos recuerdos.
Esa madrugada, estaba como un leon enjaulado dando vuelta por el pasillo de casa, mientras la matrona sacaba de su original estado, un cuerpecito que daba pena verlo tan pequeño y a la vez tan desvalido, como es un recién nacido. Su madre, mi esposa María Victoria, estaba como cualquier parturienta recién depositar en la vida una nueva criatura. Echa un bendo!! Pero con la sonrisa de quien sabe que ha sido madre por segunda vez y que afortunadamente, había salido todo como se esperaba.
ResponderEliminarAsí que esta es la historia que si pudiera continuaría, pero que me es inmposible terminar..